www.diariocritico.com
María Seguí
María Seguí

La directora general de Tráfico inaugurará el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La edición de 2014 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que abrirá sus puertas este viernes, será inaugurada por la directora general de Tráfico, María Seguí, según informó la organización de la feria en un comunicado.

jueves 12 de junio de 2014, 11:48h
Este encuentro automovilístico, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), abrirá sus puertas al público entre el 13 y el 22 de junio y reunirá a más de 4.000 vehículos de ocasión.
   Ifema explicó que los vehículos expuestos pertenecen a diferentes modelos y segmentos y serán de kilómetro cero, así como procedentes de flotas o de renting. En esta edición del Salón participan tanto marcas de automóviles como vendedores libres, entidades financieras, aseguradoras o empresas de servicios.
   Los expositores ofrecen "atractivos descuentos", así como condiciones especiales de financiación y permitirán que los clientes interesados puedan realizar una prueba de conducción del modelo en el circuito exterior de Ifema.
   Los vehículos expuestos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, además de superar los controles de las propias marcas, también han sido revisados por la consultora independiente Applus+, que analiza más de 100 puntos de inspección.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios