www.diariocritico.com
Audi participará en el Salón del Vehículo de Ocasión con su programa Audi Selection:plus

Audi participará en el Salón del Vehículo de Ocasión con su programa Audi Selection:plus

La marca alemana de automóviles Audi, a través de su programa de coches de ocasión Audi Selection:plus, participará en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizado por Ifema, y que abrirá sus puertas hasta el próximo 22 de junio.

sábado 14 de junio de 2014, 13:26h
Según informó la empresa en un comunicado, los clientes que acudan a esta feria se podrán beneficiar de un descuento especial de 1.700 euros, así como de dos servicios gratuitos y también de un año adicional de garantía.
   La firma de los cuatro aros apuntó que para disfrutar de estos beneficios, la persona interesada debería financiar la compra a través de Volkswagen Financial Services. Audi explicó que los productos de Audi Selection:plus tienen menos de cinco años de antigüedad y 100.000 kilómetros.
   Los vehículos de ocasión de Audi han superado una revisión que incluye 110 puntos de control y contarán con una garantía de dos años, en la que se incluye asistencia 24 horas con cobertura europea, además de vehículo de sustitución y prueba del modelo sin compromiso.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios