www.diariocritico.com

El fin de semana deja un total de 16 fallecidos en las carreteras

El fin de semana ha dejado 16 personas fallecidas en un total de 15 accidentes en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

lunes 16 de junio de 2014, 11:51h
En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se han contabilizado además siete personas heridas que han necesitado traslado hospitalario.
   El único accidente con dos fallecidos ha ocurrido este domingo en León. Dos jóvenes de 24 y 19 años han perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera LE-6615 a su paso por el término leonés de Santas Martas.
   El accidente ha ocurrido a las 04.00 horas de este domingo en el kilómetro 6,400 de la LE-6615, donde un vehículo se ha salido de la vía con posterior choque contra unas obras de construcción en la carretera con el resultado de dos fallecidos, los dos ocupantes del automóvil, un varón de 24 años y una mujer de 19.
   El domingo es, de esta forma, el día con más muertes, con un total de ocho en un balance que incluye cinco accidentes en los que también han resultado heridas dos personas.
   Tanto el viernes como el sábado perdieron la vida cuatro personas, si bien el primer día hubo un único herido y el sábado fueron dos. Durante el fin de semana se han producido 15 accidentes mortales en los que han fallecido 16 personas y 7 han resultado heridas.
   De los 16 fallecidos, seis eran motoristas y uno circulaba en ciclomotor. Siete de los 15 accidentes han sido salidas de vía, cuatro colisiones, un vuelco y un atropello. En el acumulado anual hasta el 8 de junio se llevan contabilizados 457 fallecidos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios