www.diariocritico.com
Blogueros españoles visitarán Túnez en el segundo blogtrip organizado por Sunweb

Blogueros españoles visitarán Túnez en el segundo blogtrip organizado por Sunweb

miércoles 18 de junio de 2014, 08:14h
La agencia de viajes Sunweb repite blogtrip con tres nuevos miembros de la Asociación de Blogueros de viajes de Barcelona (BcnTB), esta vez en un circuito por Túnez. Los participantes viajarán del 19 al 23 de junio y explicarán su aventura a través del hashtag #SunwebTúnez.

Rubenyelmundo, saracristinaespina y adondequieraquevaya son los tres blogs españoles de la Asociación BcnTb que disfrutarán de esta primera experiencia en territorio africano.

Un blogtrip que ofrecerá un recorrido a través de los parajes exóticos más característicos de la zona, como el coliseo romano Djem, el lago salado Chott el Djerid o Douz, la “puerta de entrada al Sahara”. Un viaje que tendrá lugar los días 19, 20, 21, 22, y 23 de junio y les acercará a la sociedad tunecina para conocer sus valores, costumbres y tradiciones.

Así, los bloggers compartirán sus vivencias, impresiones y opiniones en tiempo real, para que todo aquel interesado en Túnez pueda conocer a través del hashtag #SunwebTúnez, tanto en Facebook y Twitter como a través de BcnTB, cómo será la experiencia.

Túnez es el circuito, junto a Turquía, en que la agencia Sunweb está especializada, llevando de viaje a más de 11.000 personas en los dos últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios