www.diariocritico.com
Aguilar y Salas, S.A. participa en el 2nd Annual Procurement & Supply chain Management Forum for Oil&Gas celebrado en Barcelona el 12 y 13 de junio

Aguilar y Salas, S.A. participa en el 2nd Annual Procurement & Supply chain Management Forum for Oil&Gas celebrado en Barcelona el 12 y 13 de junio

viernes 20 de junio de 2014, 10:42h
Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil&gas y de fertilizantes, ha participado en el 2nd Annual Procurement & Supply Chain Management Forum for Oil&Gas, celebrado en Barcelona el 12 y 13 de junio de 2014 en el hotel Novotel Barcelona City.

El objetivo del Forum ha sido el intercambio de experiencias entre los actores de la cadena de suministro del sector del petróleo y gas a nivel internacional. En éste, participaron representantes de empresas del sector de ámbito internacional como por ejemplo Total, CEPSA, Petrobras, Shell Turcas Petrol AS, Aramco Overseas o SBM Offshore.

Manuel Salas, Director General de Aguilar y Salas, S.A., ha centrado su ponencia en la necesidad de construir relaciones de colaboración a largo plazo entre los diferentes actores del sector petroquímico: “Desde Aguilar y Salas, nuestro principal objetivo es diseñar soluciones a medida que ofrezcan resultados win-win a nivel de logística, con una total reducción del total cost of ownership, mayor innovación, minimización del riesgo y de los tiempos de implementación”. Por otro lado, ha destacado que la empresa dispone de más de 70 años de experiencia con los principales operadores de petróleo y gas, hecho que otorga a Aguilar y Salas, S.A, una visión completa e innovadora para el diseño y fabricación de intercambiadores de calor, reactores, columnas, depósitos a presión, skids y módulos, todos ellos con un alto componente de ingeniería y complejidad.

Sobre Aguilar y Salas:

Aguilar y Salas es una compañía líder en el diseño y fabricación de bienes de equipos de alta presión destinados a la industria química, oil&gas y de fertilizantes, entre otras. Desde sus orígenes en 1947, ha desarrollado su actividad en España, siendo su comercialización exportadora la clave de su éxito, alcanzando el 90% de su facturación anual. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos).

Actualmente dispone de una plantilla total de 180 personas y un volumen de negocio superior a los 30 millones de euros.

Para más información: http://www.aguilarysalas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios