www.diariocritico.com
Cospedal: la reforma fiscal permitirá que los contribuyentes 'tengan más dinero en su bolsillo' en 2015

Cospedal: la reforma fiscal permitirá que los contribuyentes "tengan más dinero en su bolsillo" en 2015

sábado 21 de junio de 2014, 13:15h

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la nueva reforma fiscal presentada el viernes en el Consejo de Ministros permitirá que los contribuyentes tengan "más dinero en su bolsillo" en el año 2015.

"Esta reforma fiscal va a permitir que todos los contribuyentes puedan contar con más dinero en su bolsillo el próximo año", ha afirmado Cospedal durante su intervención en la reunión celebrada en la sede nacional del PP con la dirección del partido y de Hacienda para impulsar y difundir la reforma fiscal.

En este sentido, la dirigente 'popular' ha defendido que es una reforma "para todos, para las familias, los trabajadores, emprendedores y empresas", pero sobre todo "para las rentas medias y bajas".

"Hoy es posible hacer lo que prometimos, bajar los impuestos. Especialmente a los que peor lo han pasado", ha manifestado la 'número dos' del PP, al tiempo que ha defendido que se trata de "una rebaja de impuestos para todos, profundamente social" y ha añadido que "nadie que cobre menos de 12.000 euros pagará el IRPF".

Asimismo, Cospedal ha subrayado que "con esta reforma el Gobierno cumple su compromiso de hacer una política social y fiscal de apoyo a las familias numerosas, con hijos, a las que tienen a su cargo mayores con alguna discapacidad, que incentiva a los pequeños ahorradores y favorece a las empresas, a las pymes y emprendedores".

La secretaria general del PP ha asegurado que todo ello ha sido posible "gracias al esfuerzo de los ciudadanos y al liderazgo del Gobierno de Mariano Rajoy, que ha actuado con responsabilidad y que ha tenido el apoyo de su partido".

"Rajoy ha tenido que pedir a los españoles muchos esfuerzos para salir de la crisis pero, ahora, se los devuelve en forma de una reforma fiscal que favorece a las rentas medias y bajas", ha remachado Cospedal durante su intervención.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado este encuentro, al que han acudido también el responsable de la iniciativa, el ministro Cristóbal Montoro, los tres vicesecretarios del PP, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons, los portavoces del PP en Congreso y Senado, Alfonso Alonso y José Manuel Barreiro, así como miembros de las comisiones de Economía y Presupuestos del Congreso y del Senado y consejeros autonómicos de Economía y Hacienda del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios