www.diariocritico.com
Jordi Gutiérrez, probable regreso a La Zarzuela

Jordi Gutiérrez, probable regreso a La Zarzuela

martes 24 de junio de 2014, 13:57h
El periodista Jordi Gutiérrez, que ya desempeñó el cargo de Director de Comunicación en la Casa del Rey con Don Juan Carlos I entre 1993 y 2010 regresará muy probablemente a La Zarzuela para desempeñar las mismas funciones que ya realizó brillantemente. Gutiérrez tuvo que enfrentarse a varias situaciones de crisis durante su etapa con Juan Carlos I, entre ellas el polémico divorcio de su hija, la infanta Elena, y los primeros rumores sobre los oscuros negocios de Urdangarín. Posteriormente pasó a ocuparse de la Dirección de Comunicación de la Federación Empresarial Madrileña (CEIM)

La designación de un conocedor de la Casa como Gutiérrez, que a la vez se ha desempeñado como profesional del periodismo en distintas publicaciones, tiene un indudable significado. Tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia quieren imprimir una  nueva impronta a la comunicación en la Casa del Rey en unos tiempos en los que el propio D. Felipe ha insistido en que las monarquía y la propia idea de la corona han de renovarse.

Jordi Gutiérrez sustituirá, cuando se oficialice su nombramiento, a Javier Ayuso, que realizó una labor aplaudida por todos en la última y accidentada etapa de Juan Carlos I.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios