www.diariocritico.com
Hyundai lanza en España el nuevo Grand Santa Fe, que reemplaza al ix55

Hyundai lanza en España el nuevo Grand Santa Fe, que reemplaza al ix55

   La firma automovilística surcoreana Hyundai ha lanzado en el mercado nacional su nuevo modelo Grand Santa Fe, que sustituye al ix55 y cuenta con nuevos elementos de diseño y tecnologías innovadoras, según informó la empresa en un comunicado.

jueves 26 de junio de 2014, 18:55h
   Este vehículo, que también se comercializa en Estados Unidos y Corea del Sur, ha experimentado diferentes modificaciones para adaptarse a los gustos de los clientes europeos, tanto en lo que se refiere a estética como a dinámica de conducción.
   El nuevo modelo de Hyundai dispone de una nueva parrilla delantera con cuatro nervios cromados, además de unas ópticas traseras renovadas y doble salida de escape. Los retrovisores exteriores también han sido actualizados, junto con las luces antiniebla delanteras.
   El Grand Santa Fe ha experimentado un aumento de tamaño en comparación con el Santa Fe. Así, este todoterreno tiene una longitud exterior de 4,91 metros (22,5 centímetros más), mientras que su batalla ha crecido en 10 centímetros, hasta 2,8 metros. Gracias al mayor tamaño, el modelo tiene un maletero con capacidad para 631 litros (49 litros más).
   La oferta mecánica de este vehículo estará formada en el mercado español con una única motorización. Se trata de un propulsor diésel CRDi de 2.52 litros y 197 caballos de potencia máxima, que se asocia de serie a una caja de cambios automática de seis marchas y a una tracción integral a las cuatro ruedas.
   Como elementos de equipamiento más destacados, el vehículo puede disponer de portón trasero de apertura automática, así como de climatizador manual para la tercera fila de asientos, navegador con pantalla táctil, entrada y arranque sin llave o cámara de visión trasera.
   En términos de seguridad, el modelo se puede solicitar con sistemas como el aviso de cambio involuntario de carril, control de ascenso y de descenso, gestión de estabilidad del vehículo, suspensión autonivelante o distribución electrónica de la frenada.
   La versión de acceso a la gama del Grand Santa Fe será el acabado Tecno, que tendrá un precio de 46.640 euros, mientras que la opción más equipada será el Style, con un precio en el mercado nacional de 49.60 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios