www.diariocritico.com

El míster admite que él también ha cometido errores disciplinarios

Hasta Mourinho discrepa de los métodos antideportivos del 'Caníbal' Luis Suárez: 'Existen límites que los jugadores deben controlar'

Hasta Mourinho discrepa de los métodos antideportivos del 'Caníbal' Luis Suárez: "Existen límites que los jugadores deben controlar"

lunes 30 de junio de 2014, 09:17h
Ya es algo así como el colmo. Hasta el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, acusa al Caníbal. Porque ha querido dar su opinión acerca del polémico caso Luis Suárez, sancionado con cuatro meses alejado de los recintos deportivos por la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chiellini, y ha señalado que "existen límites" en el mundo del fútbol.
"Existen límites. Límites que los jugadores deben manejar, que deben controlar. Cuando alguna vez los pasamos tenemos que reflexionar. Tenemos que controlar las emociones, nos tenemos que educar a nosotros mismos", destacó Mourinho en declaraciones hechas en Yahoo.

   
El técnico portugués no cargó demasiado las tintas con el uruguayo, del que resaltó su carácter de "competidor nato" y su idea de "vencer siempre que entra al campo".
   
Por último Mourinho indicó que él ha sido el primero en equivocarse en ocasiones. "Cuando hablo de los límites de los jugadores hablo también de entrenadores. Yo mismo he cometido también errores a nivel disciplinario", concluyó el preparador luso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios