www.diariocritico.com

La mujer herida en el tiroteo de Talavera continúa grave tras ser operada

miércoles 09 de julio de 2014, 19:00h

La mujer de 26 años herida este miércoles en la cabeza con un rifle en Talavera de la Reina (Toledo) continúa muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

Así lo han explicado  fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han destallado que la mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo.

Fuentes de la investigación han señalado que la mujer --que es de Talavera de la Reina pero reside fuera de la ciudad-- se encontraba ingresada en el servicio de Urgencias del Hospital Nuestra Señora del Prado, pero debido a su estado ha sido traslada al hospital toledano.

El suceso ha tenido lugar a las 8.46 horas en el número 8 de la calle Cañada de Alfares. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, la UVI y una ambulancia según el  Servicio de Emergencias del 112.

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el suceso ocurrido y estudia la procedencia de un rifle que ha sido hallado en el lugar de los hechos.

Otra persona herida tras el suceso ha sido atendida en el lugar por lesiones. El presunto agresor se habría dado a la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios