www.diariocritico.com
PSOE Cuenca: 'a partir de mañana todos estaremos detrás del nuevo secretario general'

PSOE Cuenca: "a partir de mañana todos estaremos detrás del nuevo secretario general"

domingo 13 de julio de 2014, 22:32h

El secretario provincial del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, trasladó la felicitación de los socialistas conquenses al nuevo secretario general del partido, Pedro Sánchez, y destacó que "a partir de mañana todos estaremos detrás del nuevo secretario general para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos".

"Hay que trabajar para hacer propuestas y resolver los importantes problemas que tienen miles y miles de familias y en este país", añadió Martínez Guijarro, quien aseguró que "para eso todos los militantes del PSOE en la provincia de Cuenca respaldaremos al nuevo Secretario General en su trabajo".

Una participación del 78,53%

El secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca destacó la "absoluta normalidad" en las 65 mesas electorales instaladas a lo largo de toda la geografía conquense en un día que calificó como "histórico". Y es que se trata de la primera vez que los militantes han podido elegir directamente al Secretario General del partido.

Cerca de 1.400 militantes estaban llamados a las urnas en una provincia donde la participación ha sido del 78,53%, por encima de la media nacional, que ha sido del 66,35%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios