www.diariocritico.com

75 millones se llevará el Mónaco

El Madrid y James Rodríguez unen sus sueños: el jugador revelación del Mundial está prácticamente fichado por los blancos

El Madrid y James Rodríguez unen sus sueños: el jugador revelación del Mundial está prácticamente fichado por los blancos

lunes 21 de julio de 2014, 10:01h
Alea jacta est. O casi. Porque, aunque los sueños, sueños son (Quevedo dixit), a veces se cumplen si hay mucho dinero por medio. Como es el caso del jugador revelación del pasado Mundial, el colombiano James Rodríguez, y de su club soñado, el Real Madrid, que va a pagar al Mónaco alrededor de 75 millones de euros por contratarle. Un fichaje que será oficial a lo largo de esta semana.  
Todos los rumores, tantas veces antesala de la noticia, se dispararon a tope con la presencia de James Rodríguez en el aeropuerto de Barajas este domingo, no se sabe si para cerrar el acuerdo con el Madrid, para pasar reconocimiento médico o como escala a Mónaco. En cualquier caso, todo está preparado en el Real Madrid para desembolsar alrededor de 75 millones al Mónaco, el club al que perteneces el colombiano todavía.
La plantilla de los blancos, que este lunes se desplazan a Estados Unidos para la pretemporada, ya sabe de la llegada de James e incluso se le espera a lo largo de esta semana para unirse. Por tanto, el equipo del principado, que casualmente también se marcha a EEUU, donde disputará el próximo miércoles un partido contra Atlético Nacional por la Copa Euroamericana, ya sabe también que no contará con él.

El futbolista, cuyo paradero se perdió en la tarde del domingo, aterrizó poco antes de las tres en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones, según informa el diario As. Y,como es lógico, su presencia en la capital española desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. Al aterrizar en Madrid, varios aficionados quisieron posar con el máximo goleador del Mundial mientras cambiaba de avión.
Cuando James estampe su firma por seis u ocho años, un punto que también se discute, será el tercer futbolista colombiano en vestir la camiseta del Real Madrid tras Eusebio Rincón y Edwin Congo, ninguno de los cuales llegó a triunfar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios