www.diariocritico.com
Los equipos de la Evo Cup cuajan un gran fin de semana en la Baja Aragón, alcanzando el liderato de la general acumulada y venciendo en varias categorías

Los equipos de la Evo Cup cuajan un gran fin de semana en la Baja Aragón, alcanzando el liderato de la general acumulada y venciendo en varias categorías

La prueba arrancó bajo una granizada y una posterior tormenta, que mediatizaron la prologo beneficiando a quien hizo la especial con terreno seco. 

lunes 21 de julio de 2014, 18:34h
Posteriormente los dos días gemelos de carrera, con el tramo corto de 116 kilómetros, que se mostró selectivo y técnico y el largo de 217 severo y exigente, rematados por el enlace de 150 por asfalto de vuelta a la salida, obligaba a mantener las mecánicas en lo posible. El calor y el polvo hicieron el resto acabando por diezmar el número de participantes en el parque cerrado final de Teruel.
Media docena de Mitsubishi de la Evo Cup, unos dentro de la carrera reservada a vehículos FIA y otros dentro del Trofeo Aragón, consiguieron alcanzar la meta, siendo en el primer grupo el más destacado el Montero de Rubén Gracia (Mitsubishi Montero), que se aupó hasta el puesto decimoséptimo absoluto de la general, resultado que podría haber sido mejor, de no tener que asegurar los puntos necesarios para mantenerse en la lucha por el título. De esta se cayó José María Servia (Mitsubishi L-200), al abandonar por problemas de alimentación, y la rotura de un buje. Vigésimo séptimo, José González (Mitsubishi L-200) en una carrera en la que estuvieron perseguidos por continuos contratiempos. A espaldas de este, Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero), retrasada a poco del final cuando dañó una rueda y debió reparar en plena pista. Dos lugares más atrás se clasificó Josep Solé, cerrando este grupo Santiago Navarro (Mitsubishi L- 200) que reaparecía, notando la falta de carreras. En el segundo, los hermanos Guisbert (Mitubishi Montero), fueron los mejores, destacándose así, en la clasificación general de T-2. Lamentar el abandono de los hermanos Cámara (Mitsubishi Montero), por indisposición del piloto.
Clasificación Campeonato de España de Pilotos: 1. Rubén Gracia 234 p; 2. José Zaragoza 174 p; 3. Isidre Esteve 169 p; 4. José María Servia 140 p; 5. Jesús Cámara 114 p; 6. Javier Guerrero 104 p; 7. Luis Recuenco 100 p; 8. José Antonio Hinojo 96 p; 9. Romuro Branco 70 p; 10. Iván Banaclocha 60 p.
Clasificación Campeonato de España de Marcas. 1. Mitsubishi 338 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios