www.diariocritico.com
Los empresarios apuestan por la formación en dirección eficaz de equipos de venta para salir de la crisis

Los empresarios apuestan por la formación en dirección eficaz de equipos de venta para salir de la crisis

Hoy, más que nunca, es imprescindible en las compañías contar con vendedores formados, informados y motivados. Es clave e imprescindible para el éxito comercial de sus empresas que si se vende algo, y todos lo hacemos (sean ideas, productos, soluciones o servicios), hemos de contar con los mejores vendedores. "Y, aún más importante que lo anterior son aquellas que los dirigen, nuestros directores de ventas. Según estudios, la principal razón para que nuestros vendedores den el 110% de su potencial, para que quieran seguir con nosotros, es por su director de ventas; así mismo, la principal razón para que los vendedores decidan marcharse (sea este "marcharse" de forma real, a la competencia, o en modo "virtual", dejando de dar todo su saber, hacer y querer), es debido a su director de ventas", explica Carlos Duarte, director de CommSense.
 
El Director de Ventas de la compañía es la causa última del éxito comercial de la empresa. No en vano, en su mano está la excelencia de la fuerza de ventas, la correcta transmisión y amplificación en el mercado de la esencia empresarial de nuestro servicio/producto, la transformación de los valores y formas de hacer en relaciones comerciales fructíferas y duraderas con los clientes, con los vendedores, con otros departamentos de nuestras empresas. "Algo tan sencillo de exponer, y tan difícil de llevar a la práctica, es lo que desde CommSense, y para los asociados de Caralin Group, nos marcamos en nuestro día a día con las empresas que confían en nosotros. Les ayudamos a convertir a sus directores comerciales en líderes comerciales; auténticos líderes al frente de sus equipos de vendedores; capaces de motivarles y enfocarles con eficacia hacia los objetivos a conseguir, preparados para manejar su emocionalidad y energizarlos de manera positiva", finaliza Carlos Duarte.
 
La formación pone a disposición de las empresas/clientes soluciones idóneas para que potencien en sus directores de venta los siguientes aspectos clave como son la gestión del cambio en redes comerciales, liderazgo y dirección comercial, desarrollo, gestión y motivación de la red comercial, comunicación eficaz con la red, establecimiento de objetivos, psicología positiva aplicada a la gestión comercial, coaching de equipos comerciales y negociación y resolución de conflictos.
 
Este proyecto cuenta con el respaldo de Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas, que cuenta con cerca de medio centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales como en personales y de salud a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.
 
En la actualidad, esta compañía, formada por Caralin Group Servicios, Caralin Group Medioambiente y Caralin Brico, es sinónimo de calidad, eficacia y rapidez en el servicio. Además está avalado por la confianza que sus clientes siguen depositando en ellos ampliando cada vez más el número de servicios que les prestan día a día de una forma totalmente personalizada.


Caralin Group ofrece calidad del servicio, atención 24 horas, garantía en presupuestos y satisfacción asegurada de sus clientes. Esta compañía busca ofrecer un servicio profesional a aquellas comunidades y empresas ubicadas en cualquier sector del mercado. Caralin elimina en el proceso de trabajo a todos los intermediarios, con la finalidad de ofrecer un trato más personalizado con el cliente y optimizar así la solución que este requiera.