www.diariocritico.com
TVE cancela el polémico 'Entre todos' aunque estudia otro programa con Toñi Moreno

TVE cancela el polémico 'Entre todos' aunque estudia otro programa con Toñi Moreno

sábado 26 de julio de 2014, 12:34h
TVE cancel su programa más polémico, el director de TVE, José Ramón Díez, ha comunicado al Consejo de Administración de RTVE, celebrado este jueves, la supresión de  'Entre todos', que presentaba Toñi Moreno todas las tardes entre las 16.20 y las 18.45 horas, según han informado fuentes de la Corporación.
La cadena pública está estudiando el programa con el que sustituirá a 'Entre todos' en la franja de la tarde y que seguirá estando conducido por Toñi Moreno. El espacio consistía en que los propios protagonistas contaran situaciones dramáticas de su vida para que los telespectadores que lo estuvieran viendo colaborasen en la medida de sus posibilidades en la resolución de estas dificultades.

   El programa ha recibido críticas de diferentes sectores, entre ellos, del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, que pidió su retirada por considerar que la imagen que proyectaba del colectivo no se corresponde con la real. Además varias llamadas de telespectadores dejaron en evidencia a su presentadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios