www.diariocritico.com

Fundan en Albacete una asociación para representar la figura del manchego

jueves 31 de julio de 2014, 08:56h

Alrededor de unos 40 manchegos y manchegas de la Feria de Albacete nombrados por el Consistorio Local han decidido fundar una asociación formal, sin ánimo de lucro, con la que poder representar la figura del manchego y de la manchega, así como apoyar a los nuevos electos por el Ayuntamiento de Albacete para difundir esta figura durante la septembrina.

Una de las condiciones para entrar a formar parte de este colectivo es haber sido representantes de la ciudad en la Feria de Albacete y nombrados por las Comisiones de Feria del Ayuntamiento de Albacete. Las actividades que se desarrollarán están programadas durante todo el año y serán enfatizadas en los días grandes de la ciudad, la Feria de Albacete, ha informado la asociación en nota de prensa.

Asimismo, enfocarán sus actos principales en lo referente al folklore, tradiciones y 'mundo manchego' de la ciudad, siendo siempre apoyo para las asociaciones que ya se encargan de estos eventos y no queriendo, en ningún momento, tener poder de decisión en estos ellos.

Sus actividades y propuestas estarán presentes en las redes sociales y ponen a disposición una cuenta de correo electrónico: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios