www.diariocritico.com
La productora Lionsgate denuncia a las webs que filtraron 'Los Mercenarios 3'

La productora Lionsgate denuncia a las webs que filtraron 'Los Mercenarios 3'

> Asegura que esta copia de la película fue robada y luego difundida en la red 

lunes 04 de agosto de 2014, 19:06h
La productora de la tercera parte de  'Los Mercenarios' ha anunciado que va a demandar a los dueños de seis páginas webs por ofrecer la descarga del archivo de la película tras el robo de una copia de la misma que se ha producido antes del estreno de la película. 
Está previsto que 'Los Mercenarios 3' tenga su premiere mundial este lunes 4 de agosto y que no llegue a España hasta el día 15. Sin embargo, ya hay internautas que han visto el filme a través de diversas páginas webs de descarga de archivos. La productora Lionsgate asegura que la versión que circula por la red fue sustraída ilegalmente y ha anunciado que va a denunciar a las páginas que ofrecen el archivo. 

 La denuncia apunta en concreto a los sitios webs limetorrents.com, billionuploads.com, hulfile.eu, played.to, swantshare.com y dotsemper.com, los cuales habrían compartido la cinta sin ningún tipo de consentimiento, según señala la productora.

Aseguran que el 24 de julio se supo que una copia digital en alta definición había sido robada para luego ser compartida en la red. La empresa segura que todos los enlaces de las webs mencionadas están relacionados con la versión que fue sustraída. 

"Al descargar uno de estos archivos torrent asociados con la película robada, en una web como limetorrents.com, los usuarios se unen a un 'enjambre' en el que descargan partes de la cinta robada de distintos usuarios, al mismo tiempo que ellos proporcionan este material a otras personas que lo descarguen, hasta que se reproduce la película completamente", señalan.

Lionsgate se ha puesto en contacto con los propietarios de estas webs para transmitirles las demandas. De esta forma, esperan que la película no vuelva a ser reproducida de manera ilegal en la red.  Sin embargo, a pesar de la advertencia de la productora, la cinta sigue disponible para ser descargada y los dueños de las páginas no se han pronunciado al respecto.      

La noticia de la filtración de la película se produjo el pasado 29 de julio. Entonces se apuntó a un usuario concreto - conocido como Drarbg- como el primer internauta en subir a la red para descargarla. Poco después los internautas empezaron a compartirla y a subirla en otras páginas.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios