www.diariocritico.com

Otros dos partidos al también azulgrana Song

Sin amnistía: la FIFA se pone dura y no 'muerde' la sanción a Luis Suárez, que deberá estar sin jugar aún 8 partidos

Sin amnistía: la FIFA se pone dura y no 'muerde' la sanción a Luis Suárez, que deberá estar sin jugar aún 8 partidos

martes 05 de agosto de 2014, 09:42h
No habrá trato de favor ni amnistía. La Comisión Disciplinaria de la FIFA se ha puesto dura y ha confirmado los ocho partidos se suspensión pendientes -de los nueve que le impuso por el mordisco a Chiellini) al uruguayo Luis Suárez.
El delantero uruguayo, fichado este verano por el Barça , cumplió su primer partido de suspensión todavía dentro del Mundial, en el Uruguay-Colombia, y tendrá que estar cuatro meses "sin tomar parte en actividad alguna relacionada con el fútbol". Por tanto hasta bien entrado el mes de octubre -el 24, fecha del clásico Madrid-Barça, que podría ser su debú- no podrá disputar ningún partido oficial.

Por su parte, el también azulgrana Alex Song -que suena mucho con una de las posibles bajas o tras pasos para esta temporada- deberá cumplir dos partidos de sanción de los tres de suspensión impuestos tras ser expulsado en el encuentro ante Croacia.

"De conformidad con el art. 38, apdo. 2a) del Código Disciplinario de la FIFA, los restantes partidos de suspensión se cumplirán en los próximos partidos oficiales de sus respectivas selecciones nacionales", advierte la FIFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios