www.diariocritico.com
Hertz sorteará entre clientes de Ryanair alquileres gratuitos en agosto

Hertz sorteará entre clientes de Ryanair alquileres gratuitos en agosto

La empresa de alquiler de vehículos Hertz celebrará un sorteo para ofrecer a un total de 31 clientes de Ryanair la oportunidad de recibir un reembolso de hasta 250 euros del alquiler realizado con Hertz, Thrifty o Firefly, como parte del acuerdo que mantienen las dos compañías.

jueves 07 de agosto de 2014, 18:16h
Los clientes de Ryanair que reserven en agosto con cualquiera de las tres marcas de alquiler para recogidas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre a cualquiera de los destinos europeos de la aerolínea podrán participar en este sorteo, explica en una nota.
   Los alquileres deben completarse antes del 30 de septiembre y el sorteo tendrá lugar el 7 de octubre, con el objetivo de que los reembolsos se realicen antes del 21 de octubre.
   "Este sorteo es una oportunidad única para 31 clientes de Ryanair que puedan conseguir el reembolso de alquileres con Hertz, Thrifty o Firefly. Todo el mundo merece disfrutar de un buen descanso de verano, por eso hemos diseñado esta promoción para los 31 ganadores, uno por cada día del mes de agosto", señaló el presidente de Hertz Internacional, Michel Taride.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios