www.diariocritico.com
Llega el día clave para el Barça y Luis Suárez: el delantero conocerá la resolución del TAS a las 15.00 horas

Llega el día clave para el Barça y Luis Suárez: el delantero conocerá la resolución del TAS a las 15.00 horas

jueves 14 de agosto de 2014, 08:12h
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha anunciado a través de su página web que hará pública mañana a las 15.00 horas su resolución sobre la sanción de la FIFA al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez.
El internacional uruguayo fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

Desde entonces, Suárez ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador.

Por este motivo, el ex delantero del Liverpool decidió recurrir la sanción al TAS, frente al que compareció, el pasado 8 de agosto, durante casi cinco horas y asistido por abogados del Barcelona y de la federación de Uruguay.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte se comprometió a resolver el recurso presentado por Luis Suárez antes del final de esta semana. El Barça espera que el TAS reduzca la sanción y que el jugador, por lo menos, pueda entrenarse con normalidad con su nuevo equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios