www.diariocritico.com
Al PSOE-CLM no le preocupa que Podemos 'entre al baile'

Al PSOE-CLM no le preocupa que Podemos "entre al baile"

lunes 01 de septiembre de 2014, 13:21h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha dicho sobre la formación Podemos que a su partido "no le tiene que preocupar que entre alguien más al baile" y lo que tiene que hacer es "bailar".

 

El mensaje socialista en la región no ha cambiado con el inicio del curso político y el número dos de Emiliano García-Page mantiene, pese a las últimas encuestas que sitúan a Podemos como la tercera fuerza del país que las próximas elecciones las afrontará "con vocación de mayoría", y con respecto la formación que lidera Pablo Iglesias dice que "se verá qué sucede". "Es un partido democrático y tiene todos nuestros respetos".

"Somos un partido que en cada pueblo y en cada ciudad no tenemos que decir lo que vamos a hacer porque ya hemos hecho muchas cosas", ha dicho Fernández Vaquero, que ha señalado que la función del PSOE será "reconstruir todo lo que ha destruido Cospedal".

El candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha

Preguntado por la fecha en la que se sabrá el candidato del PSOE en la Comunidad Autónoma, Fernández Vaquero ha recordado que este mes el partido a nivel nacional fijará la fecha del Comité Federal, que podría ser este mismo septiembre, por lo que no cree que finalice el mes de octubre "sin que haya fecha definida para la elección de candidato regional".

Lea también:

- Con la reforma electoral "deberían dimitir 22 alcaldes del PP que no fueron los más votados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios