www.diariocritico.com

Deben ser menores de 30 años y estar en situación de desempleo

AJE Navarra busca ocho jóvenes emprendedores para el programa TIME 'Tu idea, mi experiencia'

AJE Navarra busca ocho jóvenes emprendedores para el programa TIME 'Tu idea, mi experiencia'
miércoles 03 de septiembre de 2014, 13:58h
La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Navarra, AJE Navarra, busca ocho "jóvenes emprendedores con iniciativa, creatividad y autonomía" para formar parte del programa TIME 'Tu idea, mi experiencia' en el que a partir de siete proyectos empresariales, estos jóvenes deben desarrollar un plan de empresa que puede desembocar en crear su propio puesto de trabajo.
El programa TIME busca jóvenes licenciados en varias ramas del Conocimiento, en algunos casos con dominio del Inglés como requisito esencial, para poner en marcha cada uno de los proyectos propuestos por distintas empresas.
Los seleccionados tienen que ser personas menores de 30 años, desempleadas o en búsqueda activa de mejoras laborales. Pueden inscribirse en la web de AJE Navarra, y si son seleccionados tendrán que llevar adelante esas ideas con el apoyo de la formación que les ofrecerá la Asociación de Jóvenes Emprendedores.
Estos jóvenes participarán además de un porcentaje del capital de la nueva empresa, y optarán a crearse un puesto de trabajo que pueda mantenerse en el futuro.
Distintas disciplinas Entre las siete ideas de negocio seleccionadas hay proyectos de auto impresión de documentos, comerico local, venta online de moda y diseño, gestión de productos relacionados con la autonomía personal, contratación de servicios, contratación de proveedores industriales o formación en idiomas en el medio rural.
Los perfiles que se buscan para estas ideas de negocio son licenciados en Arquitectura o FP en Decoración/Interiorismo; ADE, Económicas o Empresariales; Relaciones Laborales o Recursos Humanos; Comunicación, Publicidad o Marketing; y formadores en inglés. Algunos de ellos con inglés como requisito elemental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios