www.diariocritico.com
La otra cara de la comparecencia de Pujol

La otra cara de la comparecencia de Pujol

viernes 26 de septiembre de 2014, 20:26h
Bromas tras la bronca. Pujol echó a los líderes de la oposición un rapapolvo que pasará a los anales de la historia del Parlament. Pero tras ese calentón, el ex president se relajó y salió de la Cámara bromeando: "Hoy me he ganado el sueldo", comentó ante los muchos periodistas que lo esperaban a la puerta de la sala de comparecencia.

Rifirrafe entre Turull y Sánchez-Camacho. Aunque Pujol ha sido el protagonista de la sesión parlamentaria, la presidenta del PP, Alicia sásnchez-Camacho, y el jefe del grupo parlamentario de CiU, Jordi Turull, han tenido su momento de gloria al salirse del guión y enzarzarse en una discusión sobre quién es más corrupto: el PP o CiU.

Gritos de "mafioso" y peticiones de cárcel. Las explicaciones de Pujol no han convencido a los líderes de la oposición. Tampoco a los manifestantes que esperaban al ex molt honorable a las afueras del Parlament, quienes han recibido al ex presidente con gritos de "mafioso" y pancartas demandando que vaya a la cárcel. Los diputados de CiU han arropado a Pujol en ese mal trance.

¿Quién pagó la comida? Pujol llegó más que puntual a su cita Parlamentaria. De hecho, apareció en el parque de la Ciudadela con dos horas de antelación. Y es que la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, lo esperaba para invitarlo a comer. El restaurante del Parlament está subvencionado y no es muy caro, pero aún así, Sánchez-Camacho no pudo reprimir la pregunta: ¿Ha pagado De Gispert la comida de su bolsillo o lo ha hecho con el dinero del erario público? Otro interrogante que se añade a los muchos que han quedado por contestar.


Lea también:

- La oposición saca de quicio a un Pujol que no aclara su fortuna oculta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios