www.diariocritico.com
Karmele Marchante puede llamar a su puerta

Karmele Marchante puede llamar a su puerta

martes 30 de septiembre de 2014, 19:29h
Si usted vive en Badalona, Karmele Marchante puede llamar a su puerta el sábado para tratar de convencerle de que en una Cataluña independiente se vivirá mucho mejor. La periodista se ha sumado a los más de 35.000 voluntarios que a instancia de la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural recorrerán estos días Cataluña tratando de ganar adeptos para la causa del independentismo.

"Ara és l'hora" (Ahora es la hora) es una campaña puesta en marcha por estas dos entidades consistente en que una pareja de voluntarios llame a la puerta de cualquier catalán para realizar una encuesta de tres minutos sobre "el nuevo país; de una manera absolutamente festiva y cívica".

Ómnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana quieren llevar esta iniciativa a más de 100 municipios y esperan lograr la adhesión de unos 100.000 voluntarios. La campaña puerta a puerta arrancará el sábado con la colaboración de algunos personajes famosos como Marchante, que actuará en Badalona, el escritor Quim Monzó, el comediante Toni Soler o la directora de cine Isola Pasola.


Lea también:

El Govern da un paso atrás en la consulta ante la suspensión del Constitucional
Pedro Sánchez sigue con su apoyo crítico a Rajoy
Convocan concentraciones en todos los ayuntamientos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios