www.diariocritico.com
Volkswagen estrena el nuevo Passat GTE, con propulsión híbrida enchufable para los berlina y Variant

Volkswagen estrena el nuevo Passat GTE, con propulsión híbrida enchufable para los berlina y Variant

   Volkswagen realiza el estreno mundial de su modelo Passat GTE en el Salón del Automóvil de París, en el que destacan novedades como la propulsión híbrida enchufable para los Passat berlina y Variant.

jueves 02 de octubre de 2014, 00:52h
    La compañía indica que el nuevo Passat es uno de los automóviles más innovadores de su gama y que equipa progresivos sistemas de propulsión, asistencia e infoentretenimiento. "Alta tecnología revestida con un impresionante diseño y llamativas proporciones", señala.
   La comercialización de la octava generación en Europa acaba de iniciarse y Volkswagen ya está ampliando su oferta con este primer Passat GTE con propulsión híbrida enchufable, que es, al mismo tiempo, un vehículo de cero emisiones y un vehículo para recorridos largos.
    Además, el nuevo Volkswagen, que demuestra su lado más deportivo en el modo GTE, se ofrece en las versiones berlina y Variant. En este caso, el sistema de propulsión híbrido enchufable se compone de un motor turbo de gasolina de inyección directa (TSI) y un motor eléctrico que se alimenta a través de una batería de iones de litio recargable en una fuente externa o mediante el 'Charge-Modus'.
   Gracias a esta batería, el Passat GTE ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico con cero emisiones. Como aspecto destacable, el conductor puede conectar el modo puramente eléctrico E-Mode manualmente a través de un botón situado junto a la palanca de cambios.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios