www.diariocritico.com
El alcalde de Toledo iniciará acciones judiciales si la Junta no mueve ficha con el remonte de Safont

El alcalde de Toledo iniciará acciones judiciales si la Junta no mueve ficha con el remonte de Safont

jueves 02 de octubre de 2014, 17:43h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha amenazado al Gobierno regional con iniciar acciones judiciales si la Consejería de Fomento no convoca con carácter urgente la Comisión de Seguimiento de la obra del remonte de Safont.

 

Así lo ha confirmado a los medios el primer edil toledano tras visitar en su calidad de alcalde la finalización de las obras de remodelación urbana del entorno de la calle Gerardo Lobo, donde ha asegurado "no saber nada" del semáforo que la Consejería de Fomento se comprometió a instalar en las dársenas de este remonte.

En otro orden de cosas, y preguntado por los medios, Emiliano García-Page se ha pronunciado sobre la Unión Temporal de Empresas (UTE) que integrada por OHL Construcción, Acciona Concesiones S.L. y Desarrollo de Concesiones Viarias Dos S.L., ha presentado su oferta para construir el nuevo Hospital de Toledo.

"Las tres empresas se han juntado para hacer negocio en Toledo", ha dicho el alcalde, que ha declinado profundizar sobre este asunto a la espera de "conocer la oferta como tal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios