www.diariocritico.com

Tres Cantos atrae todos los focos económicos con sus conferencias del 'I Foro de Economía'

> El editor de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, interviene este viernes en la tercera jornada

viernes 03 de octubre de 2014, 09:39h
El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha impulsado el I Foro de Economía de la localidad, que se celebra desde el día 1 y que se extiende hasta este domingo 5 de octubre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez. Más de 60 ponentes son los que participan en el foro, que pretende poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y proporcionar a estos últimos la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica.

A lo largo de estos días hemos podido ver a personalidades como al catedrático y ex ministro de Educación Ángel Gabilondo. En la segunda jornada fue relevante la participación de la escritora y empresaria Espido Freire, quien bajo el titulo "Desemplead@, y Emprended@ra: Cualidades Creativas del Emprendedor", ha defendido la necesidad de perseguir la excelencia en cualquier proyecto empresarial para garantizar el éxito y la fidelización de los clientes.

La Marca Personal, Linkedin y el marketing electrónico, platos fuertes de la tercera jornada del Foro, donde participa Fernando Jáuregui, editor del Grupo Diariocrítico. En concreto, participará junto a otros periodistas como Ángel Expósito y Susana Criado para debatir sobre la Marca Personal.

También hay un espacio para el mundo de los emprendedores con los Talleres Prácticos de Emprendimiento, como el denominado "APP'S Economía P2P". El alcalde, Jesús Moreno, ha declarado que "este primer Foro es una oportunidad para todos aquellos que quieran poner en marcha un proyecto empresarial o quieran conocer nuevas herramientas para poner en valor su curriculum vitae".

- Aquí se puede consultar el programa del Foro:
http://www.trescantos.es/web/images/pdf/Foro_economia2014.pdf

- Todo sobre el Foro de Economía de Tres Cantos, en la web oficial:
trescantos.es/web/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios