www.diariocritico.com
TAVICO, primer restaurante multisensorial e interactivo de Madrid

TAVICO, primer restaurante multisensorial e interactivo de Madrid

viernes 17 de octubre de 2014, 14:27h

De Londres a Dubái y de Dubái a Punta Cana, pasando por medio mundo, Carlos Ezquerra, sevillano, 28 años, Título Universitario en Administración Hotelera, Bachelor in Business Administration, Diploma de Alta Dirección de Hotel, BBA Hospitality y el director general más joven de una multinacional hotelera de establecimientos de lujo, ha dejado su fulgurante carrera para emprender su aventura más audaz en Madrid: Tavico. Un restaurante donde "comer no es sólo para uno de los sentidos", y donde "no tiene sentido comer por comer".

Tavico (Tapas, Vinos y Copas) abrió sus puertas hace tres meses en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, número 34 de Madrid. Con él se ofrece al público un nuevo concepto de restauración, revolucionario en la capital de España.

Se trata de un restaurante, pero no sólo de un restaurante; de un lugar de vinos y tapas, pero no sólo de un lugar para tomar vinos y tapas; de un 'After Work', un sitio de copas, pero no sólo es todo eso... Se trata de un espacio multiambiente, multisensorial e interactivo, donde poder tapear alta cocina a precios sorprendentemente asequibles; comer para el deleite del gusto, la vista y el olfato una selecta carta de especialidades o un escogido y original menú del día; tener una cena romántica, un encuentro entre amigos o una discreta reunión de negocios.

Todo ello, en una misma sala diáfana, amplia y cuidadosamente decorada hasta el más mínimo detalle, para hacer de la comida una excusa y pasar un buen rato.

 

"La boca agua; los ojos, chiribitas"

Tavico es un lugar donde "comer con los ojos" no llega a ser del todo cierto, pero no porque sus platos no luzcan apetitosos, sino porque da pena meter los cubiertos en ellos y estropear su esmerada presentación y diseño. De ahí uno de sus lemas: "La boca, agua; los ojos, chiribitas".

Pese a su juventud, Carlos Ezquerra es el de más edad del joven equipo que capitanea, que está compuesto por su Community Manager Paloma Iges; su barman Alejandro Olmo (que ha obtenido este año el Premio Nacional de Gintónics, otorgado por la marca Schweppes), su chef Raúl Plaza y un grupo de camareros 100% profesionales, todos ellos veinteañeros y bien preparados para el servicio más exigente.

El equipo se inspira en la comida internacional, confecciona platos con una selección de los mejores productos del mercado, proporcionando verdadero placer a cada paladar sibarita que se presenta.

Movido por la inquietud de crear momentos únicos, Tavico ofrece un nuevo mundo lleno de sensaciones, ideado y creado para estimular todos los sentidos.

 

Un lugar interactivo con los clientes

Pero en Tavico no sólo se puede comer, tapear o tomar copas. El libro de Mónica Rouanet, "El camino de las luciérnagas", un best-seller de Ediciones La Fea Burguesía, fue presentado en este local, donde además se organizan cursos de coctelería, catas y una amplia variedad de actividades en las que los clientes son los auténticos protagonistas.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: TAVICO

Twitter: @_Tavico

Teléfono de Contacto: [email protected]

Página Web: www.tavico.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios