www.diariocritico.com

Dekra impulsa su presencia en el mercado español y nombra nueva responsable en España

El proveedor alemán de servicios de gestión de vehículos usados, certificación e inspección industrial Dekra ha nombrado a Yvonne Rauh nueva directora general de la compañía en España, como parte de su estrategia de internacionalización y de refuerzo de su posicionamiento en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.

viernes 17 de octubre de 2014, 19:11h
   El objetivo de la firma es obtener un mayor reconocimiento en España como experto global capaz de asesorar a las empresas en un amplio espectro de servicios a través de un único proveedor. La meta es ser referente informativo en lo relativo a cuestiones de actualidad como la liberalización de las ITV, la seguridad vial o la legislación medioambiental.
   La compañía, que abarca el 70% del mercado alemán de las ITV, también tiene presencia en el sector industrial y de la construcción,  para lo que cuenta con más de 1.000 procesos integrales de inspección, certificación de productos y asesoría.
   La multinacional alemana ofrece servicios de Inspección Técnica de Vehículos, con un total de 23 millones de operaciones anuales en centros propios y también realiza pruebas y simulaciones de accidentes
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios