www.diariocritico.com
La moda europea textil revoluciona el comercio online

La moda europea textil revoluciona el comercio online

jueves 23 de octubre de 2014, 13:07h
MandarinaSweet.com es la tienda de moda online que une los mejores productos de sus marcas asociadas.

Trabajan constantemente para ofrecer a todos los clientes las últimas tendencias en moda europea de exclusivas y reconocidas marcas de ropa actual, original y diferente de llevar. La ventaja del mundo online: Hay menos gastos y por tanto se trabajan márgenes de beneficio menores, lo que se traduce en precios menores y calidad 100% garantizada como si fuese una tienda física.

MandarinaSweet.com nace con la ilusión de posicionarse en la elite del mercado de la compra online, aunque prima la calidad y servicio ya deben de estar en primer lugar. Se han convertido en poco tiempo en una de las tiendas más competitivas en cuanto a precios, superando incluso a grandes marcas de la industria textil.

Sabemos que el vestir para la mujer de hoy, ha dejado de ser una necesidad y se ha transformado en un modo de expresión, de libertad, de personalidad.
Otra gran novedad, es que se comprometen con el cliente para ayudarle a conseguir el estilo ideal, no solo te venden sino que te asesoran, entre un gran surtido de estilos, dese el más tradicional al más moderno.

La tienda MandarinaSweet.com cuenta con un excelente servicio de gestión de pedidos y almacenaje de prendas, lo que garantiza rápidas entregas en todo el mundo gracias al amplio stock con el que cuentan, y a la gran optimización de su tienda en línea.

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web. Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes un sitio web en el cual pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente adquirirlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Algunas tiendas en línea incluyen dentro de la propia página del producto los manuales de usuario de manera que el cliente puede darse una idea de antemano de lo que está adquiriendo; igualmente incluyen la facilidad para que compradores previos califiquen y evalúen el producto.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @comsocmed

Página Web: www.compra-seguidores.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios