www.diariocritico.com
'No sé bien si Cospedal dice que no pueden hacer nada más o que no puede haber ya más corrupción'

"No sé bien si Cospedal dice que no pueden hacer nada más o que no puede haber ya más corrupción"

>>La presidenta dijo que el PP "ha sido contundente y no puede hacer nada más"

martes 04 de noviembre de 2014, 17:41h

El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado hoy que "dos de cada tres noticias que salen de Castilla-La Mancha ahora mismo tienen que ver con la basura y la corrupción", ante lo que ha mostrado su "preocupación como castellano-manchego".

Así se ha pronunciado este mar preguntas de los medios de comunicación en Pedro Muñoz, donde como alcalde de Toledo ha firmado un convenio de colaboración en materia turística con los alcaldes de esa localidad y el de Cuenca, Juan Ávila.

Según ha explicado, con estas afirmaciones hacía referencia a "las informaciones publicadas en diversos medios durante los últimos días que apuntan a adjudicaciones del Gobierno regional a empresas relacionadas con el caso Gürtel y la Operación Púnica".

Ha calificado además como "absurdo" que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "dijera este lunes que el PP había sido contundente y no podía hacer nada más contra la corrupción". "No sé muy bien si es que no pueden hacer nada más o que no puede haber ya más corrupción", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios