www.diariocritico.com
'El Barómetro del CIS refleja el temor de los gobiernos a que los ciudadanos recuerden sus errores'

"El Barómetro del CIS refleja el temor de los gobiernos a que los ciudadanos recuerden sus errores"

miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:55h

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha asegurado que el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de octubre refleja algo "tan primario" como el "temor de los gobiernos, no a que otras fuerzas políticas puedan emerger, sino a que los ciudadanos recuerden sus errores y fracasos a la ahora de votar en las elecciones de mayo del 2015".

El secretario regional de CCOO ha dicho que esta encuesta refleja, igualmente, que los gobiernos lo que han hecho es "abandonar a la gente a su suerte y la gente reacciona, responde y se rebela".

"Sus actos y consecuencia les atenazan y se pone en evidencia que hay un divorcio real entre la España idílica que retratan y la España que sufre las consecuencias de sus políticas de recortes sin alma", ha denunciado.

A juicio de Gil, este barómetro refleja que "la gente no aguanta más, que las costuras de esta maltrecha España no aguantan más, que las familias, que han ejercicio hasta ahora de red de protección porque el Gobierno ha eludido su responsabilidad, después de seis años de crisis no pueden más".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios