www.diariocritico.com

Todo se decidirá en Abu Dhabi

Rosberg se impone a Hamilton en Brasil y Alonso acaba sexto

Rosberg se impone a Hamilton en Brasil y Alonso acaba sexto

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conquistado el Gran Premio de Brasil, disputado este domingo en el Circuito de Interlagos, por delante de su compañero y rival por el título, Lewis Hamilton, con lo que el germano reduce la diferencia antes de la última carrera, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó sexto.

lunes 10 de noviembre de 2014, 01:28h
   Rosberg recortó en siete puntos la diferencia, 17 en total, respecto a Hamilton en la clasificación general de un Mundial al que ya sólo le queda una carrera en Abu Dhabi, aunque será decisiva ya que tendrá puntuación doble. En una difícil carrera, con más de 55 grados sobre el asfalto, el piloto alemán, esta vez, no se dejó sorprender como en Austin y aguantó los envites de su compañero para lograr la victoria en el circuito de Interlagos.
   El germano Rosberg completó un gran fin de semana en tierras brasileñas con la quinta victoria de la temporada. Tercero en Interlagos fue el corredor brasileño de Williams, Felipe Massa, ante el delirio de la afición local. Por su parte, Fernando Alonso (Ferrari) acabó sexto tras protagonizar un gran duelo con su compañero de equipo Kimi Raikkonen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios