www.diariocritico.com

Sus ventas crecen un 13,8% hasta octubre

Porsche, suma y sigue

Porsche, suma y sigue

La marca de lujo del Grupo Volkswagen, y la que más beneficios le deja por coche vendido, ha visto aumentar sus matriculaciones un 13,8% hasta octubre, con 151.462 unidades vendidas.

miércoles 12 de noviembre de 2014, 19:51h
El mercado chino se ha convertido en una de las locomotoras de Porsche, según los datos que ha hecho públicos la marca. Así, en el país asiático ha vendido 36.000 en lo que va de año, lo que supone un incremento del 18,5% en comparación con 2013.
Ahora bien, sigue siendo el Viejo Continente donde se acumulan las ventas de Porsche. En los diez primeros meses del año el productor de deportivos vendió en Europa 49.293 unidades, el 17 % más, mientras que, en Estados Unidos, se fueron a 39.033 unidades, un 11,2% más.
El Panamera contribuyó al éxito de ventas de Porsche en lo que va de año, con más de 20.000 unidades vendidas, cuya variante respetuosa con el medioambiente Panamera S E-Hybrid, gana cada vez más aceptación entre los clientes.
El director de Ventas de Porsche, Bernhard Maier, dijo que "con los modelos especialmente deportivos 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS ampliamos nuestra atractiva cartera de deportivos".
"La combinación de genes Porsche tradicionales y de la tecnología progresista plug in despierta gran interés entre los clientes en el caso de los modelos Cayenne y Panamera", según Mai
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios