www.diariocritico.com

Marcaron Isco, Busquets y Pedro

Pedro marca el tercer tanto de España
Pedro marca el tercer tanto de España

Una 'nueva' Roja en transición se entrena con la debilísima Bielorrusia a la que asesta tres estocadas (3-0)

sábado 15 de noviembre de 2014, 22:50h
La transición de la Roja supercampeona al equipo en renovación de ahora es más fácil con rivales tan débiles como Bielorrusia, a la que toreó con facilidad y derribó con tres estocadas -Isco, Busquets y Pedro- en partido de clasificación para la Eurocopa 2016 disputado en el Nuevo Colombino de Huelva, con un gran ambiente.
El madridista Isco Alarcón y el barcelonista Sergio Busquets sellaron la superioridad de España en la primera parte, y el también azulgrana Pedro Rodríguez completó la cuenta en la segunda.Isco asumió los galones que le entregó el seleccionador y cuajó un principio de partido pletórico, con un brillante tanto para derribar la muralla bielorrusa (m.18).

El jugador malagueño enganchó un magnífico disparo desde fuera del área que entró por la escuadra y con ello incrementó la confianza de esta renovada España, que al minuto siguiente amplió su ventaja por medio de Sergio Busquets, en su caso con un lanzamiento raso.

Tras el descanso, bajó algo el nivel del partido y España incrementó su cuenta con una diana Pedro Rodríguez (m.55) tras una buena internada de Juanfran Torres por la derecha. Vicente del Bosque hizo debutar a José Callejón y Álvaro Morata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios