www.diariocritico.com

Entre el 6 y el 8 de diciembre en Madrid

La Naturaleza toma protagonismo a tope con la nueva edición de 'Natura', que llega con más atractivos que nunca

La Naturaleza toma protagonismo a tope con la nueva edición de 'Natura', que llega con más atractivos que nunca

jueves 20 de noviembre de 2014, 08:12h
Las Ciencias Naturales, a tope. Tal ha sido la intención de las sucesivas ediciones de 'Natura', que en la correspondiente a este 2014, a celebrar del 6 al 8 de diciembre, va a alcanzar un grado máximo de interés. Una cita imprescindible no sólo para ecologistas y similares, sino para cualquier persona con sensibilidad e interés por la madre Naturaleza y la Cultura.

Todo un clásico de la oferta cultural madrileña y española. Tras la convocatoria de Primavera, llega, 'NATURA. Edición de Otoño 2014', el tradicional certamen con más de 33 años de antigüedad, con importantes y destacadas novedades, aumentando a tope el interés de esta exposición única en su género, este ya clásico de la oferta cultural de Madrid, que se centra en la divulgación de las Ciencias Naturales.

 Y lo hace de una forma directa, didáctica y práctica:  a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades ;ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes ; minerales, conchas, fósiles, insectos, meteoritos y un larguísimo etcétera para un coleccionismo formativo.

Gran relevancia en el circuito europeo

Incluyendo también regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas y otro larguísimo e inabordable etcétera. Esta bolsa-exposición de objetos naturales ,que cuenta con la presencia de más de cincuenta expositores nacionales y de otros países europeos es cita habitual no sólo de los aficionados madrileños a este tema apasionante, sino de otros muchos llegados de todos los puntos de la geografía nacional. 

Natura es una de las exposiciones más importantes del circuito europeo e imprescindible cita en el calendario junto a ferias como St.Marie Mineral en St. Marie Aux Mines(Francia) y Munich en (Alemania).Natura es como un gran museo de Ciencias Naturales, distribuido en stands,donde podemos observar y/o adquirir todas las novedades de este maravilloso mundo.

Y, por si con tales atractivos fuera poco, 'NATURA' Edición Otoño  2014, contará además con los tradicionales sorteos diarios de objetos naturales,entre los asistentes valorados en más de 3.000 euros. Lo dicho/escrito: una cita imprescindible.

 


 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios