www.diariocritico.com
Montilla defenderá a Mas si la querella prospera

Montilla defenderá a Mas si la querella prospera

sábado 22 de noviembre de 2014, 11:53h
El ex presidente de la Generalitat y senador socialista José Montilla le ha ofrecido al president, Artur Mas ser "testigo de la defensa", en el caso de que la querella que presentó este viernes la Fiscalía contra el líder catalán prospere, aunque también ha manifestado que no "cree que esto ocurra".
La Fiscalía General del Estado presentó ayer querella contra el presidente de la Generalitat por la supuesta comisión de delitos de desobediencia grave, prevaricación, malversación y usurpación de funciones en el proceso participativo del 9-N.

En declaraciones a Catalunya Radio, Montilla ha asegurado que "en el caso hipotético" de que la querella prosperase, algo que no cree que vaya a ocurrir, "la defensa del presidente Mas puede contar conmigo como testigo de la defensa". Montilla cree que esta querella contra Mas es un error político y que los problemas políticos se han de abordar desde el diálogo y el ámbito de la política.

Lea también:

- La Fiscalía formaliza la querella contra Mas por los delitos de desobediencia, prevaricación, malversación de fondos públicos y usurpación de atribuciones judiciales
Artur Mas vuelve a liderar las encuestas catalanas, y 'Podemos' ya es la tercera fuerza
- P. Sánchez: "España no se defiende a base de querellas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios