www.diariocritico.com
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva gama del Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva gama del Multivan

   Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la versión renovada de su modelo Multivan, como un vehículo dedicado al ocio y al transporte de personas y que cuenta con las versiones Outdoor Edition, Premium y Panamericana.

lunes 24 de noviembre de 2014, 19:25h
Este vehículo ofrece una gran versatilidad y un amplio espacio interior, con un tamaño exterior reducido de menos de cinco metros y con capacidad para transportar hasta a siete personas y sus correspondientes equipajes.
   La variante Outdoor Edition de la Multivan dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas y retrovisores exteriores eléctricos, así como de vinilos laterales con el sello Outdoor. Como elementos de equipamiento cuenta con el paquete Luz y Visión, con sensor de lluvia y las función Coming y Leaving Hombre o el sistema Park Pilot.
   Entre sus características destaca la posibilidad de dormir de forma cómoda dos personas y el sistema de entretenimiento. Este vehículo se puede escoger con los motores diésel TDI de 114 y de 140 caballos (el último se puede asociar a una caja de cambios DSG y la tracción 4Motion).
   El Multivan Premium, por su parte, incorpora elementos de equipamiento exclusivos como la puerta corredera con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero/Alcántara, el sistema de radionavegación RNS 510 o el climatizador de tres zonas.
   El equipamiento se puede completar con llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, el paquete cromo exterior o el de sonido Dynaudio. Se ofrece con una mecánica TSI de 204 caballos y la tracción 4Motion y la caja DSG y con los motores TDI de 140 y 180 caballos.
   De su lado, el Multivan Panamericana combina las características de las dos versiones anteriores, ya que dispone de tracción integral de serie con bloqueo de diferencial mecánico en el eje trasero y ha aumentado en 20 milímetros la altura al suelo, mientras que sus llantas son de 17 pulgadas.
   Esta opción de la gama está disponible con dos motorizaciones diésel TDI con potencias de 140 y 180 caballos. En el exterior, los elementos más destacados son los nuevos paragolpes y las llantas, mientras que en el interior se ofrecen materiales de alta calidad.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios