www.diariocritico.com
Canarias, el destino perfecto para pasar la Navidad

Canarias, el destino perfecto para pasar la Navidad

martes 25 de noviembre de 2014, 17:58h
Pasar las vacaciones de Navidad en las islas Canarias es un plan de lo más apetecible: sol, playa,... Un plan diferente para disfrutar de la Navidad a otro ritmo. ¿Necesitas razones para convencerte? ¡Aquí te dejamos 10 motivos para pasar tus vacaciones navideñas en Canarias!
1. Sol. Aléjate del frío y de la nieve por unos días. Si vas a estas islas volverás bronceado de tus vacaciones ¡serás la envidia de la oficina! Es un descanso en mitad de invierno para disfrutar de una temperatura media de 20º.

2. Inaugura el año con un baño en el mar. No tendrás que esperar seis meses para ir a la playa a disfrutar de ella, en Canarias puedes hacerlo si te apetece después de tomar las uvas.

3. Conexión de vuelos. Estas islas cuentan con un estupendo servicio aéreo, con una frecuencia de vuelos muy alta en estas fechas y una conexión de vuelos con muchos aeropuertos (tanto nacionales como internacionales). Es además un destino que está muy cerca para disfrutar de unos días de descanso ¡Deja el estrés en casa!

4. Desconectar con deportes acuáticos. Canarias te da millones de opciones, puedes estar relajado en tu hamaca, o si eres más activo disfrutar de deportes como el buceo o el surf. ¿Cuál es tu plan?

5. Viajar en familia. El sitio ideal para viajar tranquilamente con niños. Ofrece múltiples actividades para los más pequeños, un ejemplo: el Loro Parque de Tenerife.

6. Tienes una numerosa oferta hotelera. ¿Dónde quieres quedarte durante tu viaje? En Canarias no encontrarás problemas para encontrar un hotel ya que cuenta con más de 3.000, además tienes hoteles con spa y con campos de golf, entre otras muchas más prestaciones.

7. Las playas. En Canarias se encuentran las mejores playas. Algunas vírgenes, paradisíacas,... de hecho estas islas están entre los 10 destinos preferidos de los británicos para escaparse en Navidad, según el ranking de Tripadvisor.

8. Belén de arena. Uno de los imprescindibles es ver el Belén de arena que cada año se realiza en la Playa de las Canteras (Gran Canaria). Cada año, las figuras son distintas, y están realizadas también por diferentes artistas de Italia, Dinamarca, Rusia y de España.

9. Disfruta de las mejores tradiciones navideñas. En Canarias también podrás disfrutar de las mejores tradiciones como cantar villancicos o probar los deliciosos postres típicos de la zona como las famosas truchas de batata.

10. Si no eres de playa, no te preocupes. Canarias tiene turismo para todos los gustos ¿Quieres hacer una escapada que no sea playera? Puedes hacer excursiones al Teide, al interior de las islas, donde puedes disfrutar de una naturaleza increíble: volcanes y campos de lava, frondosos bosques,... ¡Elige tu plan!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios