www.diariocritico.com

Byperson: Soluciones profesionales de persona a persona.

miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:36h
Seroutsourcing S.L., empresa que presta servicios de outsourcing y selección de personal desde hace más de una década, emprende una nueva etapa creando byperson Consciente de la necesidad de aportar soluciones personales en un sector marcado negativamente por la globalización y las soluciones estandarizadas, byperson llega impregnada de esos valores necesarios para ofrecer un servicio de excelencia. Su Equipo es su mayor capital, además de contar con grandes profesionales cuentan con "Grandes Personas"
/COMUNICAE/

Byperson: Soluciones profesionales de persona a persona.

El buen outsourcing no busca necesariamente un ahorro de costes, sino que establece relaciones ganar-ganar con las organizaciones con las que colabora. Se integra armónicamente creando relaciones que generan sumas positivas. Es un modelo deseable para empresas que quieren centrar su cometido en lo que son realmente buenas, delegando en profesionales especializados y eficientes las tareas auxiliares de sus negocios.

byperson contribuye a maximizar la rentabilidad de sus clientes, aporta valor, y se adapta a sus necesidades específicas, ofreciendo grandes ventajas como la flexibilidad, capacidad resolutiva, transparencia en todas sus obligaciones empresariales, y lo más importante; un equipo formado, motivado y con una auténtica vocación de servicio.

Su especialización va desde el control de accesos, servicios de recepción, back office, grabadores de datos, hasta labores de lavado de automóviles, mozos, ordenanzas, conductores, repartidores, chóferes, con una renovada flota de vehículos.

byperson además de apostar por las personas, apuesta por el deporte, por ello ha querido estrenar marca colaborando con la Federación Madrileña de Padel. El deporte y el equipo profesional de byperson están unidos por los mismos valores: honestidad, excelencia, trabajo en equipo, rigor y entusiasmo.

byperson promueve y colabora de manera constante, en eventos, foros y congresos. Su próxima participación será en el Primer Congreso Internacional sobre Gestión del Cambio Organizacional, que se celebrará el próximo 25 de noviembre y en el que se mostrarán fórmulas de éxito basadas en la experiencia con la participación de empresas multinacionales de primer orden.

Por otro lado, byperson nos muestra su lado más humano desde el convencimiento de que se puede lograr una sociedad más justa y mejor, trabajando y colaborando de manera muy activa en eventos y actos solidarios.

Los tiempos cambian y byperson ha sabido adaptarse ágilmente a estos cambios, manteniendo invariable la esencia de su filosofía: la importancia de las personas como factor clave en el equilibrio de toda organización empresarial.

byperson aporta la tranquilidad y confianza de un trabajo bien hecho, consiguiendo una óptima rentabilidad y mejora en los procesos, por lo que llega a convertirse en un auténtico socio estratégico para sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios