www.diariocritico.com
Los usuarios del Nissan Leaf recorren 1.000 millones de km y ahorran 180 millones de kilos de CO2

Los usuarios del Nissan Leaf recorren 1.000 millones de km y ahorran 180 millones de kilos de CO2

   Los propietarios del vehículo eléctrico Leaf del fabricante japonés de automóviles Nissan han registrado 1.000 millones de kilómetros recorridos en el sistema telemático CarWings en todo el mundo, lo que ha permitido evitar la emisión de más de 180 millones de kilogramos de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

miércoles 03 de diciembre de 2014, 20:16h
La firma indicó que esta cifra se ha logrado cuatro años después del lanzamiento al mercado de este automóvil y afirmó que el Leaf es el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un volumen comercial acumulado de 147.000 unidades, de las que 31.000 corresponden al mercado europeo.
   Nissan apuntó que, gracias al sistema de telemetría CarWings que incorpora este modelo, ha podido llevar un registro precio de la distancia recorrida por los conductores de este coche. El presidente de la firma en Europa, Paul Willcox, afirmó que la misión de la empresa era conseguir que los dueños del Leaf registrados en este sistema alcanzaran los 1.000 millones de kilómetros en enero de 2015.
   "Estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado este hito antes de lo esperado. Queremos dar las gracias a cada uno de los propietarios de un Nissan Leaf por ayudarnos a conseguir este reto", añadió Willcox.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios