www.diariocritico.com

Ciudadanos Guadalajara renovará su Junta Directiva el 14 de diciembre

>>De cara a la elaboración de candidaturas en las Elecciones 2015

viernes 05 de diciembre de 2014, 16:24h

La Agrupación Provincial de Ciudadanos-C's en Guadalajar ha convocado una Asamblea extraordinaria de todos sus afiliados para elegir de entre éstos a la nueva Junta Directiva.

El acto tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre en la localidad de Galápagos (Guadalajara) y contará con la presencia de Antonio López, delegado Territorial de Ciudadanos-C's para Castilla-La Mancha.

La nueva Junta Directiva será responsable de la dirección, el buen funcionamiento y administración de la Agrupación, siempre dentro de lo que disponen los Reglamentos y las resoluciones y directrices de los órganos centrales del partido, según ha informado la formación en un comunicado.

Además, la recién nombrada Junta establecerá la agenda para las siguientes semanas. En dicha agenda, se determinarán los plazos de presentación de candidaturas a Elecciones Primarias en los distintos municipios de la provincia, así como la fecha oficial para la celebración de dichas Elecciones, previsiblemente en enero. Los candidatos elegidos encabezarán las listas que optarán a formar gobierno tras las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

Según Ángel Ligero, actual coordinador de C's Guadalajara, "estamos ya trabajando para presentar un proyecto ambicioso, con participación ciudadana y con la misión de ofrecer una alternativa, lo que estamos llamando la tercera vía, a aquellas personas que como nosotros ven en el bipartidismo de los dos grandes partidos un sistema alejado de los ciudadanos y únicamente preocupado de sus intereses particulares".

Respecto a los municipios donde C's presentará candidatura, Ligero añade "además de Guadalajara y Galápagos, C's está ultimando la posibilidad de presentarse en varias localidades repartidas por la provincia, algo que iremos anunciando próximamente"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios