www.diariocritico.com

El equipo "busca una solución"

Francisco, cesado: la goleada sufrida por su Almería en Eibar le saca del banquillo

Francisco, cesado: la goleada sufrida por su Almería en Eibar le saca del banquillo

martes 09 de diciembre de 2014, 13:40h
Francisco Javier Rodríguez ha dejado de ser este martes el entrenador de la Unión Deportiva Almería después de encajar ayer lunes una contundente goleada ante el Eibar (5-2) y sumar ocho partidos sin conocer la victoria.
"Francisco ha dejado de ser entrenador de la UD Almería, decisión que ha adoptado el club y que le ha sido comunicada al técnico almeriense al llegar la expedición rojiblanca de Bilbao. La sesión preparatoria de este martes será dirigida por el preparador físico, Sergio Pardo", reza el comunicado de la UD Almería en su página web este martes.

El Almería ha destacado la "necesidad de buscar una solución" después  de encajar una contundente goleada en Ipurua ante el Eibar, sumando su octavo partido sin conocer la victoria, con sólo dos puntos de 24 posibles, que le sitúa en la decimoséptima posición en la tabla con los mismos puntos que los equipos que se encuentran en los puestos de descenso: Córdoba, Deportivo de la Coruña y Elche.
   
El club andaluz agradeció al joven entrenador su "profesionalidad, compromiso y dedicación" al coger al equipo el año pasado en su regreso a la Primera División consiguiendo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
   
Francisco se convierte, de esta manera, en el cuarto entrenador que es cesado esta temporada tras los despidos de Albert Ferrer en el Córdoba, de José Luis Mendilibar en el Levante y de Jagoba Arrasate en la Real Sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios