www.diariocritico.com

Innovadora web de cupones de descuento online para viajes en España

lunes 15 de diciembre de 2014, 09:08h
CuoponesdeViaje es la nueva página que llega al mercado español para ofrecer nuevas posibilidades de ahorrar viajando a los españoles y ciudadanos del mundo. Con cómodas y sencillas herramientas en CuponesdeViaje se encuentran todos los cupones para decenas de reconocidas cadenas hoteleras, agencias de viaje y alquiler de coche entre otras cosas.
/COMUNICAE/

Según el Ministerio de Industria, Turismo y Energía "España es líder en turismo.(...) Sin embargo, en los últimos años esta industria ha sufrido una importante pérdida de competitividad", razón por la cual ha decidido adoptar el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT)  para impulsar la competitividad de las empresas y los destinos nacionales a través de la innovación y el mejoramiento del servicio. El mercado online y de cupones de descuento crece a gran velocidad y puede brindar grandes aportes a la creatividad y ampliación de la oferta en este importante sector debido al uso de las herramientas de comunicación y tecnológicas usadas en este servicio.

De la mano de esta iniciativa CuponesdeViaje llega a España como una franquicia hermana de AhorraViajes para ampliar las opciones de los usuarios de cupones promocionales de viaje, pretendiendo convertirse así en otra líder de este mercado ofreciendo nuevas y constantes posibilidades de ahorro a los viajeros de España y el mundo, aportando al desarrollo y sostenibilidad de la industria del turismo nacional.  

CuponesdeViaje es innovadora porque refresca la tendencia en su género que no es la misma que la de las web de compras colectivas directas de cupones y ofertas como por ejemplo Letsbonus. Por el contrario, en CuponesdeViaje se pueden conseguir cupones completamente gratis sin necesidad de registro y sin realizar ningún tipo compra en la web para obtener cualquiera de los descuentos disponibles.

Debido a este precedente y a la demanda del mercado, CuponesdeViaje espera expandirse rápidamente en el mercado online gracias a sus sencillas y efectivas funcionalidades para los usuarios directos finales quienes podrán acceder a los cupones actualizados en tiempo real para garantizar la más efectiva disponibilidad de las ofertas.

CuponesdeViaje es además una página clara y cómoda para los usuarios y cuenta con opciones para optimizar sus intereses de búsqueda y compra como lo son las notificaciones específicas para las tiendas preferidas que serán elegidas por los usuarios y con la que los mismos serán informados de manera oportuna de las nuevas promociones disponibles para la tienda escogida.  

Es de esta manera y contando con una amplia gama de ofertas turísticas que CuponesdeViaje espera volverse la acompañante número uno de los viajeros españoles en sus viajes de placer o de trabajo que ahora podrán realizar ahorrando sin hacer ningún esfuerzo. 

Más información en:

www.cuponesdeviaje.es

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios