www.diariocritico.com

El crédito rápido, la solución preferida en Navidad

jueves 18 de diciembre de 2014, 18:39h
La difícil situación económica que todavía hoy vivimos en España impide a muchos de los ciudadanos afrontar los gastos propios de la Navidad. Durante esta época, la inmensa mayoría de ellos se ve en la obligación de recurrir a algún tipo de solución financiera, siendo los créditos rápidos la más demandada. Pero, ¿qué se sabe sobre ellos? ¿por qué son tan solicitados? Te lo contamos.
/COMUNICAE/

Desde que comenzaran a notarse los primeros síntomas de crisis económica en España en el pasado año 2008 y ante la consecuente falta de capital suficiente para prestar, muchos bancos dejaron de conceder todo tipo de soluciones financieras. Hoy por hoy, pese a la tímida recuperación económica, el país sigue estando en crisis y muchos españoles continúan sin poder llegar a final de mes, lo que puede constatarse en la elevada tasa de desempleo que todavía hoy podemos advertir.

 

La Navidad es el periodo del año en el que más se agrava la situación económica de los hogares españoles, puesto que un alto porcentaje de los ciudadanos no dispone de recursos suficientes como para poder hacer frente al despilfarro característico de la época. Esta delicada circunstancia promueve la búsqueda de soluciones de financiación que les permitan sufragar tal gasto. Es entonces cuando los créditos rápidos se configuran como la principal y más pronta respuesta a sus dificultades y necesidades económicas.

 

Los créditos rápidos, la solución express de financiación

Los créditos rápidos son, por tanto, una de las formas de financiación de las que disponen los consumidores en la actualidad y que les permiten contar con el dinero que estos necesiten al momento. Al igual que ocurre con los préstamos rápidos, los créditos express son una de las alternativas crediticias más perseguidas por diferentes razones:

 

  • facilidad para solicitarlos
  • pronta respuesta
  • transparencia
  • alta garantía y probabilidad de concesión
  • no exigencia de aval ni nómina
  • comodidad gracias a la posibilidad de contratación online

 

Además de esto, los créditos rápidos pueden ser solicitados por cualquier persona sin ningún tipo de restricción ni exclusión, lo que los convierte en una opción todavía más atractiva e interesante durante la época navideña. Al respecto, es preciso mencionar que, aunque no hay discriminación alguna, lo cierto es que este tipo de producto financiero ha surgido con la finalidad de que las familias con escasos recursos pudieran llegar a final de mes cuando algún imprevisto se los impidiera.

 

En este sentido, podemos decir que las grandes facilidades que se otorgan para la contratación de este tipo de modalidad financiera unidas las actuales necesidades de liquidez de los consumidores originan un crecimiento cada vez mayor de la demanda de los créditos rápidos o express, sobre todo en aquellos periodos en los que los bolsillos sufren los inconvenientes derivados del consumismo, como es la Navidad.

 

El comienzo de la crisis fue sin duda alguna uno de los principales factores intervinientes que propiciaron la petición de los minicréditos y los préstamos rápidos. Gracias a ellos, los españoles han logrado solventar sus problemas de dinero a la vez que han encontrado un medio con el que poder satisfacer sus necesidades más inmediatas.

 

Con todo esto, también las empresas como DineritoAhora.es, que se dedican a ofrecer servicios de este tipo, resultaron beneficiadas, pues a medida que iba empeorando la situación económica, más urgía la necesidad de acudir a algún tipo de alternativa, siendo el crédito rápido la preferida.

 

Soluciones rápidas como estas hacen que los regalos y las cenas de Navidad dejen de ser el suplicio de toda familia española.

Vídeos
Dineritoahora.es

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios