www.diariocritico.com
MiamiDiario.com llega a sus cuatro años de existencia

MiamiDiario.com llega a sus cuatro años de existencia

lunes 22 de diciembre de 2014, 07:29h
Con esta edición de aniversario llega el momento de reflexionar sobre los diferentes retos que se nos presentan para el año 2015; y sólo podemos enfrentar ese futuro, revisando lo que hemos logrado.
Fuimos a nuestros archivos, allí donde está la memoria, ese espacio donde nos conseguimos con lo conservado; el espacio para evitar el cumplimiento del olvido, y que termina siendo, para muchos, lo contrario: la zona física y mental donde se abandonan ciertas cosas para que no interrumpan nuestra relación con el presente.

Este rencuentro con los archivos de MiamiDiario.com, nos volvió a mostrar esos casos maravillosos de emprendedores que nunca pierden vigencia. Ellos son y serán narradores de cómo se pueden llegar a cumplir los sueños. Cada historia de Emprendedores 2020, es una narración viva de una historia de éxito, donde estuvo presente el fracaso pero en forma de oportunidad.

En estas líneas podría compartir con el lector los entresijos de la detallada producción de noticias de MiamiDiario.com. Esto nos permitiría tener una visión global de lo recorrido en estos intensos y productivos cuatro años de trabajo, en los que hemos contribuido, con un importante esfuerzo informativo, a darle forma a la Marca Miami.

Viendo hacia atrás, vemos que muchas han sido las entrevistas. Por ello es apremiante reivindicar ese género estimulante, pues nos ha permitido suscitar emociones, por muchas razones. En primer lugar, por lo vívido, lo palpitante que resultan hoy los intercambios de éxito. En segundo lugar, porque permite al lector paladear la voz inconfundible, el modo de expresarse de cada entrevistado. Y, en tercer lugar, porque cada entrevista es la proyección de una época, la puesta en escena de un tiempo que es pasado pero que está todavía presente entre nosotros.

MiamiDiario.com nos ha dado la satisfacción de contar con hoy día con miles de usuarios, quienes se mantienen fieles a nuestra página web y a nuestras redes sociales.

Luego surgió nuestra edición impresa, que ya hoy llega a su número 25, reencontrándonos con esa experiencia de la lectura en el papel. Cada impreso guarda el encanto del tono personal de cada uno de nuestros maravillosos colaboradores, además de la personalidad de cada entrevistado. Apostado a lo diverso, a los protagonistas de las distintas facetas de la vida pública: deportistas y políticos, escritores y economistas, actrices y científicos.

Producir MiamiDiario.com ha sido una experiencia de conocimiento. Asumir la ciudad de Miami nos ha develado esa torre de Babel que es hoy. Pero este descubrimiento no habría sido posible sin ese equipo que nos ha acompañado a construir este espacio de información libre, que escribe pensando en el lector y en la necesidad de informar acerca de esa Miami que está allá afuera, esperando a que la reconozcan y sientan como la nueva capital de Latinoamérica.

En diciembre del 2010 iniciamos nuestro portal, y desde ese día no hemos parado la producción de noticias, entrevistas, crónicas, reportajes. Con nuestro equipo y nuestros aliados, hemos crecido en calidad y en el empeño de hace realidad nuestro sueño de informar en libertad y crecer en esta tierra de oportunidades en la cabemos todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios