www.diariocritico.com

Hasta la noche del martes 30

Podemos alcanza los 300.000 inscritos y se vuelca estas fechas navideñas en elegir sus Consejos Ciudadanos

Podemos alcanza los 300.000 inscritos y se vuelca estas fechas navideñas en elegir sus Consejos Ciudadanos

lunes 29 de diciembre de 2014, 11:27h
Ya inscritos como un partido político normal y corriente, llega el turno para las elegir a sus dirigentes por toda España, una vez que Pablo Iglesias se hizo con la máxima autoridad a nivel nacional. Así, las fechas navideñas Podemos no descansa, sino todo lo contrario: en las votaciones, por internet, claro, para escoger a los Secretarías Generales y los Consejos Ciudadanos de las más importantes poblaciones españolas.

Con una buena noticia que significa el crecimiento continuo del nuevo partido, ya que este lunes ha alcanzado los 300.000 afiliados. Todas estas personas inscritas tiene de plazo hasta la noche de este martes 30 de diciembre para la que en Podemos se estima "una forma nueva de hacer política en la que discutamos, debatamos y decidamos entre todos y todas". 

Mediante la aplicación de Agora Voting exclusiva de Podemos, cada voto se registra de forma anónima mediante un sistema cifrado que permite únicamente controlar, a través de un código aleatorio, el desarrollo de la votación y el escrutinio. El sistema controla únicamente si una persona ha votado o no mediante un credencial anónimo, para evitar duplicidad de votos, pero mantiene secreto el sentido del mismo y anónima la identidad del votante. Además, no conlleva un tratamiento de datos personales ni una cesión a terceros, puesto que los datos de la votación que se transmiten para el escrutinio permanecen disociados de la identidad de los votantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios