www.diariocritico.com
Óscar Rubira, nuevo responsable de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España

Óscar Rubira, nuevo responsable de la Academia de Formación de Mercedes-Benz España

   El comité de dirección de Mercedes-Benz España ha nombrado Óscar Rubira nuevo responsable de la Academia de Formación de la compañía, según informó la empresa, que indicó que en su nuevo puesto será responsable de la formación comercial y técnica de la fuerza de ventas y del personal técnico de la red de concesionarios y talleres oficiales.

lunes 29 de diciembre de 2014, 19:08h
   La compañía destacó que Rubira cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de Turismos de Mercedes-Benz España, donde ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad. Hasta el momento trabajaba como director de Marketing de Turismos, cargo que ocupaba desde noviembre de 2012.
   En sustitución de Rubira como director de Marketing de Turismos, la empresa ha nombrado a Ralf Gaenzle, con efecto el próximo 1 de enero. Gaenzle estudió Ciencias Empresariales en la escuela de negocios de Daimler y actualmente trabajaba como responsable de Marketing de Producto de la Clase S.
   El nuevo director de Marketing de Turismos de Mercedes-Benz España inició su carrera en Daimler en 1999 en el área de Ventas y Logística de Transportes, mientras que en 2003 se convirtió en personal executive assistant del entonces responsable mundial de Ventas y Marketing de Turismos Mercedes.
   Entre 2006 y 2009, Gaenzle ejerció como product manager con responsabilidad en planificación, cálculos de precio y optimización de procesos, hasta que en 2012 asumió la responsabilidad sobre el área de Marketing de la nueva Clase S.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios