www.diariocritico.com
Gwyneth Paltrow come carne y toma café. ¿Seguro?

Gwyneth Paltrow come carne y toma café. ¿Seguro?

miércoles 07 de enero de 2015, 18:27h
Teresa de la Cierva, la gran periodista de belleza del ABC ha desvelado que la actitud de la actriz americana frente a la dieta no es, ni muchísimo menos, como la describen los medios. Lo que sí es verdad es que ella a sus 42 años y después de 2 hijos está estupendamente bien, con tipazo y la piel estupenda. Que se cuida es un hecho innegable. Ahora bien, no sabemos cómo.

Lo que sí parece cierto es que la actriz está intentado la reconciliación con su ex, el cantante de Coldplay y padre de sus dos hijos. Pronto lo sabremos. Pero, sobre todo, nos quedamos mucho más tranquilos sabiendo que, de vez en cuando se toma unas buenas birras.

Sin embargo fuentes consultadas por este periódico afirman lo contrario: en un tour en avión privado de varios días amargó a la tripulación con peticiones tan absurdas como pedir sushi a las 7 am en Sevilla, exigir siempre los cubiertos sin haber sido usado antes y, por supuesto, nada de carne. Según nuestro testigo pone a parir la comida española por lo que parece que ha contado alguna mentirijilla...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios