www.diariocritico.com
Se difunden nuevos rumores sobre la muerte de Fidel Castro

Se difunden nuevos rumores sobre la muerte de Fidel Castro

viernes 09 de enero de 2015, 11:41h
A pesar de la teórica apertura del régimen cubano con Estados Unidos, el tema tabú de la posible muerte de Fidel Castro sigue siendo difícil de comprobar hasta que haya confirmación oficial. No obstante, este viernes se han desatado fuertes rumores en tal sentido en medios de comunicación de todo el mundo, a lo que se añade una inusual convocatoria de rueda de prensa del régimen a los medios internacionales.
Un régimen que desde el reciente preacuerdo con Barack Obama está liberando, con ciertos altibajos y poco a poco a sus presos políticos, sumándose de momento ya una cifra de 36. Y quizás sea alrededor de este asunto de lo que vaya esta rueda de prensa convocada para este viernes. No obstante, el periódico de nuestro grupo Miamidiario se pregunta: ¿Murió Fidel? No lo sabemos, pero la sucesión está en marcha hace tiempo.

Los rumores se han avivado con la supuesta convocatoria de una rueda de prensa por parte del Gobierno cubano. Sin embargo, la agencia 'EFE' afirma que el país habría desmentido la convocatoria de esta rueda de prensa.

En concreto , funcionarios del Centro de Prensa Internacional (CPI), organismo dependiente del Ministerio de Exteriores cubano, han indicado este viernes a la agencia que en ningún momento se ha convocado conferencia de prensa alguna para esta jornada.


LEA TAMBIÉN
-La sucesión está en marcha, pero ¿está vivo Fidel?
-El rumor de la muerte de Fidel se hace más fuerte en Miami
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios